TURISMO SELVA S.A.



MOYOBAMBA :   #609363
NVA. CAJAMARCA :   #758705
RIOJA :   042-559015
TARAPOTO :   042-530100
+ Mas Sucursales

Nuestra Empresa


 RESEÑA HISTÓRICA:
Turismos Selva S.A. Surge por la necesidad de atender la demanda de transporte terrestre entre las Provincias de Rioja, Moyobamba y Tarapoto y es así que el 23 de agosto de 1992, nuestros fundadores, en una sesión extraordinaria con un grupo de transportistas, se discutió la problemática que existía en aquel entonces y es así como se dio inicio al servicio de transporte terrestre, es histórico recordar y dar a conocer que en aquel entonces las condiciones de las vías, las economías y otros factores eran muy precarias, existían informalidades por doquier… Nuestros fundadores siempre buscaron la formalización y es una virtud que hasta ahora predomina en todos nuestros accionistas, por lo que después de haber llevado la sesión extraordinaria, se constituyó la “ASOCIACIÓN DE TRANSPORTES Y TURISMO SELVA” la misma que funcionó hasta marzo del 2003. En abril del 2003 adecuándonos a las nuevas normativas del MTC se constituyó la EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS TURÍSTICOS SELVA S.A. que lleva el nombre comercial “TURISMO SELVA S.A. Desde sus inicios y por el mismo fin del cual se creó nuestra empresa, brindamos el servicio de transporte público interprovincial de personas por vías terrestres en el ámbito de la región san Martin, Amazonas y provincia de alto Amazonas – Yurimaguas. Somos formadores de una organización empresarial, con estrategias y amplia experiencia en la prestación de los servicios de Transporte, siendo nuestra mejor carta de presentación, la calidad de nuestros servicios, la fidelidad y recomendación de nuestros clientes. Contamos con una flota vehicular de 250 Microbuses (Tipo combis), con conductores profesionales, con una red de terminales terrestres propios ubicados en las mejores zonas de Nueva Cajamarca, Rioja, Moyobamba, Tarapoto, Juanjui, Yurimaguas, Bagua, Chachapoyas y agencias anexas en todas nuestras rutas. Por iniciativa propia, utilizamos estándares de control estricto de todas nuestras unidades vehiculares por recorrido en kilometrajes y nuestros conductores y personal administrativo son capacitados para brindarles la mayor seguridad y confianza que cada usuario se merece. Es así, que TURISMO SELVA S.A. es una empresa prestigiosa, gracias al esfuerzo, perseverancia y visión de todos nuestros accionistas, líderes y fundamentalmente a la confianza de nuestros usuarios, a quienes expresamos nuestra gratitud imperecedera.
 MISION:
La Misión de TURISMO SELVA S.A. es prestar servicios de transporte interprovincial de personas por vía terrestre en la Región San Martín y Yurimaguas – Provincia de Alto Amazonas Región Loreto; y servicio de transporte turístico a nivel nacional destinada a satisfacer la demanda de los clientes empleando para ello recursos humanos capacitados, identificados con la empresa y sus valores, así como vehículos modernos que responden a las exigencias y realidad regional complementando los servicios con una red de Terminales Terrestres propios.
 VISION:
Ser una empresa líder, referente del transporte de personas por vía terrestre garantizando a los clientes costos económicos y a la vez seguridad y calidad; así como ampliar los servicios a nuevos mercados.
 VALORES:
  • Responsabilidad
  • Honradez
  • Respeto.


Inicio Empresa Agencias Servicios Contactenos Intranet
Ubiquenos en Google Maps Encuentrenos en Facebook Presentes en Youtube
© Copyright 2015 | | ISSI S.A.C. - Ingeniería en Servicios y Soluciones Informáticas S.A.C., todos los derechos de autor - Peru